YAMAY SW336 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el YAMAY SW336? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

YAMAY SW336

Marca

YAMAY

Peso

80 gramos

Año

2019

Características

Pulsómetro, Blood Pressure y Bluetooth 4.0

Color

Negro, azul, gris blanco, oro negro, púrpura, rojo, rosado

¿Resistente al agua?

Si IP68

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿La pulsera tiene cronómetro?

Respuesta:

Esta fitnes trackers, no posee cronometro. Pero si puedes visualizar la hora y fecha.

Pregunta:

¿La pantalla de la pulsera puede quedar encendida de continuo?

Respuesta:

No, después de unos minutos la pantalla se apaga; esto es útil para ahorrar batería ya que si permaneciera continuamente encendida la batería se agotaría rápidamente. Pero con un leve movimiento de muñeca la pantalla se encenderá nuevamente.

Pregunta:

¿Tiene alarma vibratoria?

Respuesta:

Si, para usar esta función debes descargar la aplicación VeryFitPro. Una vez descargada la app puedes configurar las alarmas que necesites y la pulsera vibrara exactamente a la hora que hayas programado.

Pregunta:

¿Esta pulsera funciona con dispositivos Android?

Respuesta:

La pulsera de actividad es compatible con dispositivos que tienen sistema operativo Android 4.4 o superior.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Carla Quevedo

Esta pulsera es perfecta para cuantificar los parámetros del cuerpo; además cuenta con un diseño moderno, ligero y cómodo. La batería es duradera perfecta para actividades al aire libre porque no hay que preocuparse porque se agote.

María Rodríguez

Es una pulsera muy completa, lo que más me gusta de ella es que es resistente al agua, gozo de una excelente pantalla y es muy fácil de usar. Recomendada 100%.

Pedro García

Pulsera de excelente calidad y buen precio, he probado varias pulseras de este tipo pero esta cumple con todas las expectativas. La sincronización con el móvil funciona perfectamente, nunca perderás una llamada.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece YAMAY SW336

Esta pulsera ofrece funciones prácticas para ejercitarse y llevar una vida sana, con ella ya no tendrás que cuantificar de forma manual porque su sistema lleva un registro exacto de tus actividades.

Funciones:

  • Recordatorio de sedentarismo: Tener una vida sana implica evitar el sedentarismo, por eso, esta pulsera vibrara si nota que has pasado mucho tiempo inactivo.
  • Multi deporte: Si diariamente realizas varias actividades deportivas; esta pulsera se adaptará a la actividad que realices, porque cuenta con varios modos de deporte.
  • Impermeable: Perfecto para ir a nadar sin la preocupación que pulsera se dañe al tener contacto con el agua.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

YAMAY SW336

Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la pulsera de actividad YAMAY SW336

Si te ha impresionado lo que has leído hasta este momento de esta pulsera de actividad, ahora te mostraremos otras características que hacen de esta pulsera el elemento perfecto al momento de ejercitarse y llevar una vida sana.

Llevar una vida sana y registrar los parámetros de tu cuerpo es sencillo desde que llegaron las pulseras de actividad; pero este modelo en particular ofrece a los usuarios todo lo que necesitan para monitorear sus actividades con exactitud. Aquí te mostramos otras características destacables de esta pulsera:

Precio

En el mercado encontras muchas opciones, pero esta pulsera cuenta con una excelente relación entre calidad y precio. Muy pocas pulsera de actividad te ofrecerán tantas funciones por un precio tan asequible.

Pantalla

Esta pulsera utiliza una pantalla LCD perfecta cuando realizas actividades al aire libre; además cuenta con diferentes niveles de brillo que puedes ajustar según tus necesidades.

Monitor de actividades

Si te gusta contabilizar las calorías quemadas, los pasos caminados, las distancias recorridas, incluso monitorear la calidad de tu sueño esta pulsera te ofrece registros exactos que ayudaran a tu rendimiento.

Batería

La batería de esta pulsera puede durar hasta 7 días, ideal para realizar actividades al aire libre sin la necesidad de preocuparse por cargarla.

Conclusión final

8.2 Punt. Total

Aunque en el mercado existe un sinfín de opciones de pulseras cuantificadoras, esta pulsera de actividad YAMAY SW336 cumple con todas las expectativas, ya que posee funciones adaptadas a las necesidades de todo deportista o persona que le encanta ejercitarse.

Además, la pulsera tiene un diseño atractivo y cómodo para llevar a todos lados, incluso cuenta con una certificación IP68 que hacen a esta pulsera duradera y resistente; no debes tener miedo al polvo, a la lluvia o al sudor que puede ser sometida diariamente. Si buscas un dispositivo único, duradero y práctico este modelo es el que estás buscando.

Ventajas

  • Resistente al agua y polvo
  • La batería se carga rápido
  • Recibe notificaciones del móvil
  • Excelente relación precio-calidad

Desventajas

  • No posee cronometro
  • Necesitas desmontar la correa para cargarlo
Ver en tienda online
Volver al índice