SAMSUNG Galaxy Fit análisis, opinión y precio

¿Te interesa el SAMSUNG Galaxy Fit? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

SAMSUNG Galaxy Fit

Marca

SAMSUNG

Peso

20 gr

Año

2019

Características

Memoria RAM 32 MB, bluetooth 5.0, correa de polímero.

Color

Plata

¿Resistente al agua?

Si, hasta 50 metros

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Con qué dispositivos es compatible?

Respuesta:

Es compatible con dispositivos Android 5.0 o superiores y con iOS 9.0 o superiores.

Pregunta:

Puedo recibir notificaciones

Respuesta:

Si, puedes recibir notificaciones de sms, llamadas, correo electrónico y redes sociales. Pero la pantalla no tiene la capacidad de mostrar los mensajes completos; además las llamadas las puedes aceptar o rechazar, pero no puedes hablar a través de la pulsera porque no cuenta con altavoz.

Pregunta:

¿Con este modelo de pulsera puedo controlar la música?

Respuesta:

Si, desde la pulsera Samsung Galaxy Fit puedes reproducir las canciones, cambiarlas, bajar y subir el volumen.

Pregunta:

¿En que se basa la app para cuantificar el consumo de calorías?

Respuesta:

El consumo de calorías se calcula tomando en cuenta tres factores que son los datos de movimiento, el peso y la altura de la persona.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Carmen Castro

He tenido la oportunidad de usar varias pulseras de actividad, sin embargo, mi experiencia con este modelo ha sido la mejor. Puedo destacar de la pulsera la duración de la batería, lo ligera que es y su resistencia al agua.

Maribel Zambrano

Sin dudarlo puedo decir que este brazalete tiene muchas funciones valiosas para cuantificar los entrenamientos y llevar una vida más activa. 100% recomendada.

Mariela Guzmán

Le regale este modelo de pulsera a mi hijo y está muy contento con ella; algo que le impresiona es la duración de la batería y la pantalla a color. Es un regalo perfecto para los amantes al deporte.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece SAMSUNG Galaxy Fit

Este brazalete es el mejor compañero de actividad que un deportista o amante al ejercicio puede llevar diariamente, ya que posee herramientas valiosas para entrenarse de forma eficaz.

Funciones:

  • Ejercicios de respiración: Estos ejercicios cumplen el propósito de bajar los niveles de estrés tan letales para la salud.
  • Evalúa la calidad del sueño: Esto permite determinar si el sueño es placentero o presenta dificultades, tener esta información es importante porque un sueño reparador garantiza mejor rendimiento de las actividades.
  • Giroscopio: Este sensor permite a la pulsera detectar automáticamente que actividad se está realizando, y de esa manera ejecutar las herramientas aptas para dicha actividad.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

SAMSUNG Galaxy Fit

Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la pulsera de actividad SAMSUNG Galaxy Fit

Las pulseras cuantificadoras son cada vez más usadas; por eso, en el mercado se puede encontrar una gran variedad de modelos, estilos y precios, esta variedad dificulta la decisión de comprar una. Pero aquí te mostraremos las ventajas que ofrece la pulsera SAMSUNG Galaxy Fit.

La pulsera Samsung Galaxy Fit es sin duda la mejor opción que hay en el mercado para cuantificar los parámetros de tus actividades; porque este wearable tiene un magnifico precio y gran variedad de funciones.

Pantalla

La pantalla AMOLED es plana y a color, además cuenta con una resolución de 120 * 240 pixeles y su tamaño es de 0.95 pulgadas. La pantalla tiene un certificado de grado militar que la hace resistente a los golpes.

Sensores

La pulsera posee acelerómetro, sensor de frecuencia cardiaca y giroscopio; es decir, esta pulsera es capaz de cuantificar las calorías quemadas, los pasos dados, las distancias recorridas, monitorizar el sueño y medir el estrés. Además, la pulsera registra 6 actividades diferentes, las cuales detecta automáticamente según la actividad que estas realizando.

Batería

Cuenta con una batería de 120 mAh que puede durar hasta 7 días; pero esta duración puede variar según el uso que le de cada usuario a la pulsera.

Conclusión final

8.6 Punt. Total

La compañía Samsung ha lanzado al mercado este novedoso modelo de pulsera; que permite a los usuarios tener una excelente sincronización entre la pulsera y el móvil, usar una app sencilla y llevar las 24 horas un brazalete cómodo con un diseño muy actual, acto tanto para hombres como mujeres.

Si comparamos este modelo de pulsera cuantificadora con otras del mercado, esta sobresale en muchos aspectos; por eso, este modelo Samsung Galaxy Fit es la mejor pulsera de actividad que puedes elegir. No lo pienses más y compra hoy mismo este wearable al mejor precio; seguro que no te arrepentirás.

Ventajas

  • Excelente relación entre precio y calidad
  • Batería duradera (7 días)
  • Cuenta con ejercicios de respiración
  • Mide los niveles de estrés

Desventajas

  • No cuenta con GPS propio
  • Las esferas no son variadas
Ver en tienda online
Volver al índice