Polar Loop 2 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Polar Loop 2? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Polar Loop 2

Marca

Polar

Peso

40 gramos

Año

2014

Características

Indicadores LED, monitor de frecuencia cardiaca, correa de silicona

Color

Azul, blanco y negro

¿Resistente al agua?

Si

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Qué debo hacer para visualizar los datos en la pantalla?

Respuesta:

Es muy sencillo, solo debes pulsar varias veces el botón para que aparezca el menú y así elegir la función que deseas.

Pregunta:

¿Con que software es compatible la aplicación de la pulsera Polar Loop 2?

Respuesta:

Necesitas un ordenador con sistema operativo Windows (7, 8, 8.1, 10) o Mac (Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8, 10.9); además debes tener conexión a internet y un puerto USB. También es importante que después que descargues la app la sincronices con la pulsera.

Pregunta:

¿Tiene NFC?

Respuesta:

La pulsera Polar Loop 2 carece de la posibilidad de realizar pagos NFC.

Pregunta:

¿Con este modelo de pulsera puedo recibir WhatsApp?

Respuesta:

Cuando recibes un WhatsApp en tu móvil, recibirás una notificación en tu pulsera indicándote que tienes un nuevo mensaje en tu celular.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Wilson Valladares

Este wearable es resistente al agua eso me gusta porque puede llevarlo puesto todo el día con la confianza que no se dañara; además te ayuda a marcar objetivos diarios para tener un mejor rendimiento al entrenar.

Héctor Moreno

Este fitnes trackers me ha ayudado a tener un mejor control de mis actividades físicas, porque cuenta con herramientas prácticas al momento de entrenar; además monitoriza el sueño de forma eficiente.

Maria More

Este brazalete me ha parecido una excelente compra porque ofrece herramientas que ayudan a complementar el entrenamiento; además la app es muy intuitiva y fácil de utilizar. La recomiendo a otros usuarios 100%.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Polar Loop 2

La pulsera te motiva a estar activo y te anima a mejor cada día tu rendimiento; esto es posible porque constantemente te envía feedbacks motivadores y te felicita por los logros alcanzados.

Funciones:

  • Alerta de inactividad: Si el brazalete detecta que has estado inactivo por más de 50 minutos recibirás una notificación; esto te ayudara a estar activo y evitar el sedentarismo que tanto afecta la salud.
  • Notificaciones: Recibes avisos de tu Smartphone, como eventos pautados en el calendario, llamadas y sms.
  • Resistente al agua: Esta pulsera puedes llevarla en días calurosos o lluviosos; si nadas solo puedes sumergirla aproximadamente 20 metros.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Polar Loop 2

Leer más...
30.75 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la pulsera de actividad Polar Loop 2

Muchos usuarios se encuentran con estas interrogantes a la hora de comprar un fitnes trackers ¿cuál será la mejor pulsera de actividad entre calidad y precio?, ¿qué modelo de pulsera me conviene comprar para cuantificar mis actividades diarias?; las características de la pulsera Polar Loop 2 te ayudara a disipar todas tus dudas.

Esta pulsera cuenta con características muy atrayentes que hacen este dispositivo el compañero ideal para cuantificar; aquí te mostraremos algunas:

Pantalla

La pantalla de la pulsera es alargada y táctil y se caracteriza por sus 85 indicadores de luces LED en la zona superior

Sensores

Esta pulsera cuantifica las distancias recorridas, el número de pasos dados, calorías quemadas, calidad del sueño, periodos de inactividad y objetivos fijados. Incluso sirve de despertador, ya que vibrara cuando sea el momento de levantarse y comenzar tus actividades. Además, la aplicación ofrece información diaria que te ayudara a mejores aspectos negativos que están afectando tu rendimiento.

Batería

La batería es de polímero de litio de 38 mAh, cuenta con una duración de 8 días, pero esto varía según el tiempo que la lleves encendida y el uso que le des. Cargar la pulsera es muy sencillo y solo te llevara una hora y media

Conclusión final

8 Punt. Total

Con esta pulsera Polar Loop 2 mejoraras notablemente tu actividad física, tu rutina diaria y objetivos trazados; porque te anima a moverte constantemente y te da sugerencias para mejorar tu estado de salud y condición física; podemos decir que esta pulsera será tu mejor aliada a la hora de ejercitarse.

Esta pulsera es perfecta para ti que te gusta llevar una vida sana combinada con una rutina física; ¡no esperes más y comprar hoy mismo! esta pulsera de actividad Polar Loop 2 que te ofrece dos cosas difíciles de encontrar en el mercado excelentes herramientas a un precio insuperable.

Ventajas

  • Excelente aplicación Polar Flow
  • Pulsera compatible con otras apps
  • Posee excelente relación de calidad-precio
  • Pulsera de actividad cómoda y ligera

Desventajas

  • No tiene GPS incorporado
  • La pulsera se ajusta cortándola
Ver en tienda online
Volver al índice