HUAWEI Band 2 Pro análisis, opinión y precio

¿Te interesa el HUAWEI Band 2 Pro? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

HUAWEI Band 2 Pro

Marca

HUAWEI

Peso

20 gramos

Año

No especifica

Características

Correa de silicona TPU, Bluetooth 4.0, Instructor de respiración

Color

Negro

¿Resistente al agua?

Si IP68

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Este modelo de pulsera mide la calidad del sueño?

Respuesta:

Si, la pulsera hace un seguimiento de las etapas del sueño gracias a su sensor TruSleep; además te da consejos si nota que tu sueño no es reparador. Es importante que programes la hora en que usualmente te acuestas a dormir.

Pregunta:

¿Con qué dispositivos es compatible la pulsera?

Respuesta:

La pulsera Band 2 Pro es compatible con dispositivos Android 4.4 o superiores y iOS 8.0 o superior. Entonces no es necesario tener un móvil HUAWEI para disfrutar de las ventajas que este wearable ofrece.

Pregunta:

¿Qué debo hacer antes de comenzar a usar esta pulsera?

Respuesta:

Primero, debes descargar las apps Huawei Wear y Huawei Health en tu Smartphone o tablet; segundo, inicia sesión en la aplicación y tercero, configura la pulsera.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Hugo Marques

La pulsera de actividad Band Pro 2 es perfecta, pero voy a destacar dos ventajas del dispositivo; primero su batería es duradera y segundo la pulsera se sincroniza muy bien con el móvil. Esta pulsera es muy completa.

Yanet Olivero

La pulsera ofrece mucho por muy poco; por ejemplo, la batería dura mucho, cuenta con GPS propio y la calidad es excelente. Estoy muy contenta con mi compra 100% recomendada.

Silvia Lara

Este wearable cuenta con herramientas muy practicas a la hora de entrenar; los aspectos positivos que encuentro en este dispositivo es la duración que tiene la batería y la resistente al agua.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece HUAWEI Band 2 Pro

La pulsera Huawei Band 2 Pro aunque no es el último modelo tiene muchos aspectos positivos; por ejemplo mide el oxígeno y sirve como ese entrenador personal que nos monitoriza en cada entrenamiento

Funciones:

  • Instructor de respiración: Esta fitnes trackers cuenta con ejercicios de respiración que te permitirán relajarte diariamente para tu actividad.
  • TruSleep: Este sensor permite medir el sueño con exactitud, es decir detecta si es ligero o profundo; algo vital para el rendimiento deportivo.
  • Podómetro: Este sensor es muy preciso y eficaz; ideal para llevar un registro exacto de los pasos que se dan al salir a caminar.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

HUAWEI Band 2 Pro

Leer más...
39 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la pulsera de actividad HUAWEI Band 2 Pro

En el mercado existe un sinfín de marcas, precios y estilos de pulseras de actividad; por ello, puede ser complicado elegir una; algo que te ayudara a elegir es pensar primero en que funciones deseas que cumpla tu dispositivo y segundo cuando dinero deseas invertir. A continuación, te mostraremos algunas características principales:

Cuando entrenamos necesitamos a alguien a nuestro lado que nos motive y nos indique cómo van los parámetros de nuestras actividades físicas; eso y mucho más ofrece este modelo de pulsera HUAWEI.

Pantalla

La pantalla PAMOLED tiene un diseño rectangular y es táctil; en ella podrás visualizar la hora, nivel de la batería y el icono de Bluetooth si este está activado; es fácil leer los datos en la pantalla porque se orienta de forma vertical.

Sensores

Este dispositivo cuenta con sensores de acelerómetro, cardiómetro, medidor de oxígeno y sensor de inactividad, además notificaciones de llamadas y mensajes; todas estas herramientas harán que tus entrenamientos no sean iguales.

Batería

La batería es el punto fuerte de este dispositivo, ya que ella puede durar hasta 20 días usando la pulsera las 24 horas del día; entonces no debes preocuparte cuando haces actividades al aire libre, porque ella seguirá cuantificando tus parámetros sin problema.

Conclusión final

8.4 Punt. Total

Aunque esta pulsera no es el último modelo de HUAWEI; es muy práctica para aquellas personas que desean mejorar su rendimiento deportivo; porque será tu mejor aliada al momento de entrenar y te ayudara a mejor tu salud. Además, su diseño es muy cómodo y liviano para llevar diariamente.

Aunque te puede parecer que esta pulsera es similar a muchas otras del mercado, esta ofrece algo que no te será fácil de encontrar; la pulsera HUAWEI Band 2 Pro brinda muchas funciones a un precio muy económico. Comprar este wearable será una excelente decisión que te traerá grandes beneficios.

Ventajas

  • Cuenta con GPS propio
  • Batería duradera
  • Excelente relación entre calidad y precio
  • Resistente al agua (certificación IP68)

Desventajas

  • Cable del cargador muy corto
  • No posee altímetro (datos de altitud)
Ver en tienda online
Volver al índice