HONOR Band 5 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el HONOR Band 5? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

HONOR Band 5

Marca

Honor

Peso

22,7 gramo

Año

2019

Características

Correa de silicona, pantalla táctil y a color.

Color

Negro, rosa, azul, verde

¿Resistente al agua?

Si cuenta con certificación IP68

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

Esta pulsera es compatible solo con dispositivos Huawei

Respuesta:

No, esta pulsera de actividad es compatible con dispositivos móviles que tengan sistemas operativos Android 4.4 o superior y iOS 9.0 o superior.

Pregunta:

Puedo usar una foto de mi galería como fondo de pantalla de la pulsera

Respuesta:

No puedes usar tus fotos como fondos de pantalla, pero la pulsera cuenta con una gran variedad de fondos muy variados que se ajustan a los gustos de los usuarios.

Pregunta:

¿Cuánto tiempo dura la batería?

Respuesta:

La batería dura una semana o más, pero todo va a depender del uso que le des. Debes tener presente que el Bluetooth consume bastante batería.

Pregunta:

Puedo controlar el volumen de la música desde la pulsera

Respuesta:

Por medio de la pulsera puedes ajustar el volumen, pausar y cambiar la canción sin la necesidad de tener tu móvil cerca.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Pedro Martínez

La relación entre calidad y precio es estupenda, admito que la compre con miedo, pero no me arrepiento fue la mejor inversión que hice porque ofrece excelentes funciones y es fácil de usar.

Susana Gil

Es la mejor pulsera de actividades que he usado, a nivel de estética es hermosa y cuenta con múltiples funciones que son útiles a la hora de realizar los ejercicios. Me encanta que se puedan cambiar las correas.

Josefa Castillo

Le regale esta pulsera de actividad a mi hija y está enamorada de ella; tiene muchos aspectos positivos. A nivel de mediciones es muy precisa y la batería es duradera.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece HONOR Band 5

La pulsera Honor Band 5 es el complemento perfecto para cuantificar las actividades deportivas que realizamos diariamente. Es esa compañera que te motiva a mejor tu rendimiento y a cumplir tus metas.

Funciones:

  • Notificaciones: Puedes leer las notificaciones de tu móvil en la pantalla de la pulsera, entre ella esta WhatsApp, las llamadas y los sms.
  • Detención de sedentarismo: Este brazalete te motiva a moverte cuando detecta que has pasado mucho tiempo sin movimiento.
  • Resistente al agua: La impermeabilidad de la pulsera te permite nadar con ella; además, no es necesario quitársela a la hora de ducharse o lavarse las manos.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

HONOR Band 5

Leer más...
34.99 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la pulsera de actividad Honor Band 5

Comprar un producto entre una gran variedad de posibilidades es difícil; y más cuando existe tantas opiniones diversas del producto. Pero algo que te ayudara a tomar una buena decisión es fijarte en sus características principales.

La pulsera Honor Band 5 posee funciones bastante eficientes que lo hacen un modelo idóneo para usar en las actividades diarias.

Batería

La batería es de 100 mAh por eso puede estar hasta una o dos semana sin la necesidad de cargarla; pero todo depende del uso que le des a diario, porque algunos sensores como del sueño, ritmo cardiaco y la activación del Bluetooth suelen consumir más batería. La batería se carga rápido mediante un puerto microUSB.

Sensores y modos de entrenamiento

Cuando se usa una pulsera de actividad para cuidar la salud o cuantificar el entrenamiento físico, es esencial contar con buenas funciones. Esta pulsera ofrece eso y mucho más, por ejemplo, tiene un contador de pasos, calorías, frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre y detección de sedentarismo; además contabiliza los braceos cuando nadas.

Pantalla

La pantalla AMOLED es a color y cuenta con una resolución de 240 x 120 pixeles; el fondo es de color negro que facilita la visualización de la pantalla en cualquier momento del día

Conclusión final

8.8 Punt. Total

Las pulseras cuantificadoras son las mejores aliadas para todo deportista o amante del ejercicio; si estas en la búsqueda de la pulsera de actividad perfecta sea para ti o para esa persona especial, este modelo Honor Band 5 es el indicado.

No lo pienses más y compra hoy mismo este modelo de pulsera cuantificadora que la famosa compañía Huawei ha lanzado al mercado; con el objetivo de brindarles a los amantes del ejercicio y el deporte un dispositivo cómodo, ligero y práctico para cuantificar todas sus actividades de manera sencilla y precisa; sin la necesidad de dispositivos de terceros.

Ventajas

  • Puedes cambiar el fondo de pantalla
  • Lo cargas sin desmontar la pulsera
  • La aplicación es muy completa
  • Cuenta con varios modos de entrenamiento

Desventajas

  • No cuenta con GPS
  • Notificaciones difíciles de leer
Ver en tienda online
Volver al índice