Garmin Vivosmart HR+ análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Garmin Vivosmart HR+? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Garmin Vivosmart HR+

Marca

Garmin

Peso

M 29,6 gr y L 32 gramos

Año

No especifica

Características

Tamaño M – L, correa de silicona

Color

Azul, negro, morado

¿Resistente al agua?

Si 5 ATM

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Qué debo hacer para vincular los datos de la pulsera con la app?

Respuesta:

Primero, descarga e instala la aplicación Garmin Connect Mobile en tu móvil, segundo, ingresa a la app, tercero, vincula la app con el móvil. Luego tu dispositivo se encargara de sincronizar automáticamente los datos de tus actividades con la app; donde podrás ver tus registros.

Pregunta:

¿Puedo usar la pulsera para nadar?

Respuesta:

Si, la pulsera es resistente al agua se puede sumergir hasta 50 metros. Incluso el pulsómetro funciona correctamente en el agua.

Pregunta:

¿Con que dispositivos es compatible la pulsera?

Respuesta:

La pulsera es compatible con dispositivos Android y iOS

Pregunta:

¿Cuánto tiempo dura en cargarse la batería?

Respuesta:

La batería puede cargarse totalmente entre 60 a 90 minutos. Lo puedes hacer desde un puerto USB o con el cargador original del móvil.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Eucaris Franco

Es una pulsera cómoda, con funciones indispensables para las actividades diarias y el monitoreo del cuerpo. Las dos cosas que más me han gustado son la duración de la batería y el hecho que cuente con GPS propio.

Ana Mujica

Los parámetros que cuantifica la pulsera son exactos hasta ahora no han fallados. Es genial que puedas cambiar la música con tan solo pulsar la pantalla; también he visto muy práctica las funciones que trae la app. Recomiendo este wearable 100%.

Patricia Reyes

Comprar esta pulsera de actividad fue una buena decisión porque las mediciones son exactas, el diseño hermoso y sincroniza bien con el móvil.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Garmin Vivosmart HR+

La pulsera Vivosmart HR+ es muy cómoda, con un diseño que se puede llevar a diario sin ningún problema. La pantalla puede ser configurada para visualizarla de manera horizontal o vertical, esto es muy práctico.

Funciones:

  • Notificaciones de inactividad: El wearable te recuerda que debes estar activo y lo hace cuando detecta que has pasado mucho tiempo en inactividad.
  • Excelente aplicación: Te ayuda a llevar un registro semanal de la actividad que hayas realizado, lo que permite evaluar las fortalezas y en que hay que mejorar.
  • Memoriza tu nivel de actividad: Esto es muy práctico para establecer metas y trazarnos planes para cumplirlas.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Garmin Vivosmart HR+

Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+

Si esta es la primera pulsera de actividad que vas a comprar seguro tienes muchas dudas sobre cual elegir; aquí te mostraremos otras características que hacen especial este wearable.

Si quieres llevar un control de tu entrenamiento sea para tu uso personal o de un entrenador, este brazalete es una excelente opción, porque te brinda los datos necesarios para mejor el rendimiento de tus actividades físicas.

Batería

La batería puede durar hasta 5 días usando el brazalete continuamente, cuando la batería está cerca de agotarse aparecerá el icono de batería baja.

Sensores

Mide la frecuencia cardiaca durante las 24 horas (este es su principal atractivo), informa sobre las calorías perdidas y cuantifica la intensidad de tus actividades; también mide los pisos subidos y hace un seguimiento del sueño.

Pantalla

La pantalla LCD es táctil en blanco y negro, sencilla de manejar porque puedes deslizar el dedo por la pantalla para usar cada una de sus funciones; sin embargo  posee un botón multifuncional que podrás usar para ingresar al menú.

Aplicación

Este fitnes trakers se sincroniza automáticamente con tu móvil y guarda los registros recolectados durante el día. En esta app podrás planificar, comparar y compartir los resultados obtenidos de tu cuerpo y tu actividad.

Conclusión final

8 Punt. Total

La pulsera de actividad Gramin Vivosmart HR+ cuenta con tecnología de punta que ayuda a monitorizar la salud y mejorar el ejercicio físico; además la pulsera está fabricada con materiales duraderos y resistentes, por lo tanto puedes usarla todo el día con la confianza que no se dañara y cumplirá con tus expectativas.

Entonces, llevar una vida saludable y un registro de las actividades físicas es muy sencillo con este modelo de brazalete. Por eso ya no busques más y comienza a usar esta novedosa pulsera que te ofrece muchas ventajas para cuidar tu cuerpo y el rendimiento de tus ejercicios.

Ventajas

  • Es resistente al agua
  • Las medidas son precisas
  • Excelente relación entre la calidad-precio
  • Espectacular sensor óptico

Desventajas

  • La pantalla es a blanco y negro
  • No se puede responder los sms
Ver en tienda online
Volver al índice