Fitbit Inspire análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Fitbit Inspire? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Fitbit Inspire

Marca

Fitbit

Peso

20 gramos

Año

2019

Características

Acelerómetro, alarma, vibración de alerta, Bluetooth 4.0

Color

Vino

¿Resistente al agua?

Si

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Puedo leer los WhatsApp en el reloj?

Respuesta:

Esta pulsera no solo te notifica cuando llega un WhatsApp en tu móvil, también puedes leer el contenido y el remitente. Incluso puedes recibir notificaciones de tus redes sociales, llamadas, sms y citas que hayas pautado en tu calendario.

Pregunta:

En qué dispositivos se puede utilizar la app de Fitbit

Respuesta:

La aplicación la puedes usar en dispositivos Android, iOS y Windows 10. Mediante la aplicación puedes optimizar tu salud y rendimiento.

Pregunta:

¿Puedo colocar una foto para la pantalla de inicio?

Respuesta:

No, pero la pulsera de actividad cuenta con diferentes esferas que te permiten cambiar la pantalla de inicio como quieras y cuando quieras.

Pregunta:

¿Cuánto tiempo dura en cargarse la batería?

Respuesta:

La batería se puede cargar mediante un cable USB y se tarda 2 horas en cargarse totalmente.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Tomas Montilla

Le regale a mi esposa esta pulsera Fitbit y está encantada porque es una pulsera cómoda de llevar, el color es hermoso y tiene una función que la motiva a moverse y dejar atrás el sedentarismo.

Jenny Torres

Todos los dispositivos tienen sus pros y sus contras; pero esta pulsera a mí me ha encantado; por ejemplo su calidad es excelente; la pantalla es resistente, además es un wearable cómodo para llevar todo el día sin preocupaciones.

María Muñoz

La mejor fitnes trackers que he usado, algo que me ha encantado de ella es su app ya que tiene disponible muchas funciones prácticas.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Fitbit Inspire

Este wearable es el compañero perfecto al momento de hacer ejercicios y monitorear la salud, ya que te felicita por cumplir las metas trazadas y si nota que no te estas moviendo te envía avisos para que te actives.

Funciones:

  • SmartTrac: Con esta función se encarga de reconocer automáticamente el deporte que realizas y luego registra en la app la información obtenida.
  • Registro de la salud sexual femenina: Esta pulsera permite a las mujeres llevar un registro del ciclo menstrual y de fertilidad.
  • Objetivos de salud: Con la app puedes establecer metas de salud y compartirlas con tus amigos y familiares.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Fitbit Inspire

Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la pulsera de actividad Fitbit Inspire

Te gustaría monitorizar tu salud, pero no sabes que pulsera cumplirá con todas tus expectativas o aun no estás seguro si este modelo es el indicado. A continuación te mostraremos algunas características principales de esta pulsera Fitbit.

La pulsera Fitbit Inspire es una excelente propuesta que amina a los amantes del ejercicio a estar motivados y a llevar una vida activa para su salud, además cuenta con funciones perfectas para cualquier chica.

Pantalla

La pantalla retroiluminación OLED es táctil con escala de grises, y responde muy bien cuando desplazas el dedo hacia arriba o hacia abajo para consultar sus diversas funciones. Esta pantalla destaca por su excelente visibilidad en exteriores y por su resistencia contra golpes y arañazos.

Sensores

Esta pulsera cuenta con podómetro, temporizador, control del sueño, control de inactividad y fijación de metas. Además en la aplicación puedes llevar un registro de los alimentos que consumes y las calorías que quemas diariamente; también puedes registrar tu peso y el agua que vas consumiendo diariamente para que mejorares tu salud.

Batería

La batería de polímero de litio puede durar hasta 5 días, pero debes tener en cuenta que la duración de la misma va a depender del uso que le des diariamente.

Conclusión final

8.2 Punt. Total

Esta pulsera de actividad posee buenas cualidades, un diseño atractivo y cómodo; además es muy intuitiva y anima a los usuarios a estar en movimiento e hidratado. Este wearable es el regalo perfecto para una mujer, ya que cuenta con un controlador de la salud sexual femenina, incluso la app ayuda a monitorear el peso, el sueño y los alimentos que se consumen.

Busca hoy mismo tu pulsera Fitbit Inspire y deja atrás el cuantificar de manera manual; porque esta pulsera te ayudara a cuidar tu salud y cuantificar tus actividades físicas de forma sencilla y exacta sin complicaciones.

Ventajas

  • Sumergible hasta 50 metros
  • Puede monitorizar la salud femenina
  • Agradable diseño y color
  • Buena relación entre calidad y precio

Desventajas

  • No posee GPS integrado
  • Necesitas desmontar la correa para cargarlo
Ver en tienda online
Volver al índice