Fitbit Charge 2 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Fitbit Charge 2? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Fitbit Charge 2

Marca

Fitbi

Peso

35 gramos

Año

2018

Características

Tamaño S, posee acelerómetro y alarma

Color

Blue/grey y negro/gris plomo

¿Resistente al agua?

No es sumergible, pero resiste salpicaduras de agua.

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

La pulsera tiene GPS propio

Respuesta:

La pulsera de actividad modelo Fitbi Charge 3 no cuenta con GPS; pero puedes usar el GPS del móvil si estos son compatibles. Este wearable es compatible con sistemas operativos Android y iOS.

Pregunta:

Puedo recibir las notificaciones del móvil en la pulsera

Respuesta:

La pulsera trae preconfigurada la opción de recibir notificaciones de llamada y sms. Si deseas recibir las notificaciones de WhatsApp o del correo electrónico, debes configurar esa opción desde la aplicación. Debes tener en cuenta que no puedes responder llamadas o mensajes desde la pulsera.

Pregunta:

La pulsera de actividad incluye el cargador

Respuesta:

Viene un cable de carga USB; si quieres cargarlo directo de la toma eléctrica debes acoplar el cargador a un adaptador para clavija.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Marco Castillo

A mi hija le gusta ejercitarse, por eso decidí regarle este modelo de pulsera; es un brazalete hermoso, de excelente calidad, sus sensores son exactos y muy prácticos a la hora de ejercitarse. Se los recomiendo 100%.

Jonathan Díaz

He usado varias pulseras de actividad para monitorear mis ejercicios físicos; este modelo ha sido el mejor porque ha cumplido con mis expectativa, es resistente y cómoda de llevar todo el día.

Raquel Marín

La calidad del producto es sorprendente, además cuenta con un precio económico que es accesible para todos. Lo que más me ha impresionado es lo duradera que es la batería.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Fitbit Charge 2

Este modelo de pulsera brinda una motivación adicional para practicar la actividad física que tanto nos apasionan; además ayuda a mejor la actividad porque registra exactamente los parámetros del cuerpo durante 24 horas.

Funciones:

  • Alerta de sedentarismo: Este wearable te motiva constantemente a moverte; si percibe que has pasado mucho tiempo inactivo te enviara una notificación.
  • Mide los niveles de sueño: Monitoriza el sueño desde que te acuesta hasta que te levantas; para identificar si existe algún problema que está afectando el rendimiento del cuerpo.
  • Ejercicios de respiración: Puedes realizar ejercicios guiados de respiración para relajarte y bajar los niveles de estrés.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Fitbit Charge 2

Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la pulsera de actividad Fitbit Charge 2

¿Qué pulsera comprar?, es la pregunta que retumba en la cabeza de muchos usuarios cuanto se ven frente a la variedad de opciones disponibles en el mercado. Lo que te ayudara a tomar una buena decisión es fijarte en las características principales que posee la pulsera; aquí te mostraremos las características que hacen destacar esta pulsera.

Si necesitas una pulsera de actividad que te permita cuantificar tu actividad física, este wearable te ofrece todo lo que necesitas; estas son tres de las características más relevantes de la pulsera.

Pantalla

La pantalla OLED monocromática es táctil y bastante amigable porque no tiene marco; además es más grande y brillante, idónea para usarla tanto en el día como en la noche. Para activar la pantalla solo debes girar la muñeca o dar dos toques en la pantalla.

Monitor de actividades

Este brazalete permite monitorear con exactitud los parámetros de tu cuerpo, porque cuenta con sensores prácticos para cuantificar, como frecuencia cardiaca, acelerómetro y barómetro. Además, tiene disponible 7 perfiles deportivos y cuenta con la novedosa función de respiración guiada.

Batería

La batería tiene una duración de 5 a 7 días; algo que es agradable porque no tendrás que cargar diariamente el dispositivo.

Conclusión final

8.2 Punt. Total

Aunque la pulsera de actividad Fitbit Charge 2 no es el último modelo, sigue siendo una excelente opción a la hora de comprar una pulsera de actividad; por eso, muchos usuarios la siguen recomendando. Es que la pulsera además de poseer un diseño sofisticado brinda registros exactos sobre la actividad del cuerpo.

Este fitnes trackers fue diseñado con el objetivo de motivar a su dueño a dejar a un lado el sedentarismo y comenzar a ser más por su salud; por eso, proporciona las funciones necesarias para tener un buen rendimiento a la hora de ejercitarse y así mejor la salud

Ventajas

  • Batería duradera de 5 a 7 días
  • Cuenta con ejercicios de relajación
  • La app es muy completa
  • Diseñada con materiales duraderos

Desventajas

  • No tiene GPS propio
  • La pulsera no es sumergible
Ver en tienda online
Volver al índice